Avance de 'Sueños de libertad': el trágico adiós de Isidro mañana en Antena

En el capítulo de mañana de 'Sueños de libertad', Isidro fallece tras mirar por última vez la fotografía de su esposa.
Sueños de libertad
Sueños de libertad - Sueños de libertad

En el episodio anterior de Sueños de libertad, los hilos del destino se entrelazaron de maneras inesperadas. Damián, preocupado, advirtió a Andrés sobre la cercanía entre María y Víctor, lo que no hizo sino encender más chispas en un fuego ya peligroso. Por su parte, el mejor amigo de María, en un arranque de sinceridad, confrontó a Andrés sobre su traición con Begoña. Al mismo tiempo, Alberto sufrió un accidente que llenó de angustia a Luz. Cerca de allí, Joaquín informó a Damián de los oscuros planes de Jesús con Floral, y mientras tanto, Isidro compartió con Marta (Marta Belmonte) y Fina (Alba Brunet) su anhelo de abandonar la fábrica y regresar al pueblo.

Jesús, en Sueños de libertad, decidido a no ceder terreno, le impuso condiciones a Damián para evitar una unión con Floral: "No permitiré que vuelva a arruinarme la vida, padre". Digna, siempre vigilante, encomendó a Gema que mantuviera a los De la Reina bajo estricta observación: "Necesito saber todo lo que está pasando en esta casa". Mientras tanto, Joaquín confesó a Luis los secretos que había descubierto sobre Jesús. Y finalmente, en medio de ausencias notables, Mateo y Claudia se dieron el “sí” en una boda apresurada.

Adiós a Isidro en 'Sueños de libertad'

Sueños de libertad

Este miércoles en Antena 3, en Sueños de libertad, Luz destapa a Begoña la verdadera identidad de Alberto, aún indecisa sobre qué hacer con esa información. Fina le ofrece a Isidro una alternativa: quedarse a vivir con ellas, mientras Begoña revela a Digna que Julia ha recordado el disparo de Jesús. Don Pedro, por su parte, acepta finalmente la unión de su hijo con Claudia y les desea felicidad. Pero las intrigas no cesan: mientras Víctor intenta hacer las paces con Andrés, Jesús y Begoña discuten, y Digna planea arrebatar a Jesús el balneario, aunque no todos sus hijos están convencidos.  E Isidro tiene una bonita despedida con Fina.

Recomendamos en