El martes nos vimos sorprendidos con la noticia del embarazo de 4 meses de Anabel Pantoja, una noticia que no solo viene a revolucionar el clan Pantoja sino también todo el mundo del corazón.
Los principales medios de comunicación comentaron esta noticia y felicitaron a Anabel, además de hablar de las reacciones de las personas cercanas a ella o que lo han estado en algún momento. Este es el caso de Omar Sánchez, con quien la sobrina de Isabel Pantoja mantuvo una relación durante 4 años e incluso llegaron a casarse.

En 2022 decidieron poner fin a la relación, tras encontrar Anabel el amor en los brazos de Yulen Pereira en Supervivientes, y Omar participó en Pesadilla en el paraíso, su segundo reality, donde conoció a quien fue su novia hasta hace apenas dos semanas, la exviceversa Marina Ruiz. La pareja decidió romper aparentemente de forma consensuada.
Sin embargo, no serían buenos momentos para el canario, ya que según afirma Marta López en Vamos a ver, esta noticia le habría traído tanto felicidad como tristeza: "Acabo de hablar con él y está mal. No voy a decir que sea por esta noticia porque lo de Anabel lo tiene más que superado. Entiendo que le pondrá triste porque a él, en su momento, le dolió que ella dijese públicamente que junto a él no quería ser mamá y fue uno de los momentos más duros de su relación".
María Patiño desvela el sexo del bebé
La presentadora de Ni que fuéramos shhh ha utilizado una fotografía de Anabel Pantoja y un colgante para hacer "el péndulo". Un ritual que carece de evidencia científica pero que, según ella, es 100% verídico -basado en su experiencia, por supuesto-. Las reglas son muy sencillas; si se mueve para un lado es niño y si lo hace para el otro, es niña.
Según los movimientos del péndulo... ¡Patiño afirma que Anabel tendrá un niño!: "¡Niño! ¡Qué fuerte, ¿os estáis dando cuenta? Os juro que se está moviendo solo, es niño, enhorabuena".

Sin embargo, Belén Esteban y Víctor Sandoval afirmaban que el movimiento no se trataba de algo espiritual sino de algo más evidente; "el chorro del aire acondicionado" o "el movimiento del brazo". En 5 meses descubriremos si el método de María es certero o no.