El festival de Cannes sigue alegrando los días de las fans de las dizis turcas. Ayer se celebró en La Croissete uno de los eventos más esperados, que ya se ha convertido en toda una tradición. Se trata de la gala amfAR a favor de la lucha contra el sida. Un evento benéfico que reúne a grandes estrellas del panorama famosil para reclamar más investigación y ayuda contra una enfermedad que en los años 80 y 90 se cobró millones de vidas.
Modelos como Heidi Klum, Toni Garrn o Coco Rocha y actrices como Diane Kruger o Andie MacDowell acudieron a la cita con sus mejores looks. Pero, si hay una intérprete que destacó entre las demás, esa fue sin duda la turca Hande Erçel. No solo por el vestidazo de Nicolas Jebran con el que desfiló en la alfombra roja, sino porque lo hizo acompañada de su churri, el empresario Hakan Sabanci, con quien saliendo poco más de un año.

Anteriormente ya habíamos visto a la protagonista de Love is in the air disfrutando de la alfombra roja de Megalopolis, la nueva y esperada película del icónico director Francis Ford Coppola. La actriz caminó sola por la alfombra roja con un vestido rojo sin tirantes de Balmain y se reunió más tarde con Hakan, con quien ayer derrochaba complicidad en el photocall.

Deslumbrantes con su elegancia y más enamorados que nunca, así se mostraron Hande y Hakan en la alfombra roja de un evento que tuvo como anfitriona a la gran Demi Moore. Los turcos, que han llevado su relación en el más absoluto secreto, han decidido olvidarse del "qué dirán" y gritar su amor a los cuatro vientos con numerosas muestras de cariño que han enamorado a sus seguidores. La pareja, que, según la prensa otomana estaría pensando en casarse pronto, compartieron varias imágenes de la gala en sus cuentas de Instagram y aprovecharon su estancia en Cannes para visitar la ciudad.

Un romance viento en popa a toda vela
Feliz y muy enamorada. Así se siente Hande Erçel desde que empezó a salir con Hakan, perteneciente al importante clan de empresarios de los Sabanci. Aunque llevan poco más de un año juntos, su historia de amor se ha consolidado a pesar de todos los rumores a los que tuvieron que enfrentarse al principio relacionados con sus exparejas o la familia de Hakan. Y es que la prensa turca ha dicho en numerosas ocasiones que Hande y su suegra no tienen muy buena relación porque Arzu Sabanci no ve con buenos ojos que la muchacha se dedique al mundo del espectáculo.

No ha sido fácil ignorar los titulares que hablaban de crisis en la pareja día sí y día también, pero con la fuerza del amor todo se puede lograr y desde luego ellos, lo han conseguido. Atrás quedan las polémicas que especulaban sobre la mala relación de Sabanci con las fans de Hande -no le gustan mucho las cámaras al empresario y vivió un pequeño altercado con las seguidoras de la actriz-, ahora pasean su amor por Cannes sin miedo al pasado y las críticas.
El tiempo ha calmado las aguas y finalmente su amor ha podido con todo, al menos de momento. Hande y Hakan se han convertido en una de las parejas más estables del panorama turco, pasando de los rumores de crisis a especulaciones sobre una posible boda en apenas unos meses. La actriz de Bambaska Biri está viviendo un momento muy especial en su vida tanto en el terreno profesional como el personal y hace unos meses, hablaba por primera vez de su relación con el empresario.
"Me encanta encontrarme con Hakan en la misma energía y en el mismo punto. Es importante soñar juntos, querer las mismas cosas, poder hablar de todo y desarrollarnos y divertirnos juntos", decía la actriz, sincerándose también sobre su futuro como madre: "La maternidad es el trabajo más duro del mundo, lo respeto mucho. Francamente, tengo miedo de lo que haré cuando tenga un hijo". De momento, los bebés tendrán que esperar, porque Hande tiene varios proyectos en mente, como el rodaje de la película Bir Baska Ask junto al galán turco Baris Arduç.
when did the cold hakan get accustomed to waiting for someone,
— Yuwen (@hard2_moveon) May 24, 2024
but he broke many of his own rules since he met hande🤭🫠#HandeErçelCannes24 #HandeErçel pic.twitter.com/fwyx88XtZE
 
	
	 
						 
	
	 
	
	 
	
	