Mar Flores solo ha necesitado tres palabras para hundir a su consuegra, Terelu Campos

La madre de Carlo Costanzia publicó, instantes antes de la entrevista de Terelu en De viernes, una imagen cargada de significado a través de sus redes sociales.
Mar Flores
Mar Flores - Getty Images

El embarazo de Alejandra Rubio sigue levantando ampollas. En España no se habla de otra cosa y Terelu Campos, quien afirmó que apoyaría a su hija incondicionalmente, aviva el morbo de esta jugosa historia concediendo "divertidas" y blanquísimas entrevistas en programas como De viernes. 

Terelu se queda más ancha que corta afirmando que su yerno Carlo Costanzia -al que conoció por cierto cuando Alejandra ya estaba embarazada- le da mucha "tranquilidad" porque le parece una persona "muy inteligente". Estas palabras han hecho partirse de risa a la audiencia, que no ha parado de compartir a través de las redes sociales, la situación en la que se encuentra actualmente el hijo de Mar Flores.

Hagamos un repaso rápido: Carlo ha estado condenado a 21 meses de prisión por estafa. En enero, el muchacho explicó en De viernes, programa en el que ayer se sentó su suegra, que llevaba una pulsera telemática que le privaba de libertad. Además, afirma que, cuando vuelve a España con 25 años, su consumo de drogas se convirtió en un problema de cárcel. En su primer delito alegó que era un adicto y acabó en un centro de deshabituación. Pero fue expulsado por no cumplir las normas.

"He llegado a estar en tercer grado cuatro meses y, después, ocho meses. Muchas veces he estado en calabozos por conducir bajo efectos de drogas, alcohol y no tener carnet en una de estas veces", relató en ese momento. Incluso llegó a decir que se sentía "un fracasado" cuando, estando en prisión, su compañero de celda ponía la televisión y aparecía el en pantalla.

Con todos estos antecedentes, es normal que la audiencia vea cuanto menos curiosa la forma en la que Terelu Campos quita hierro a los asuntos de su yerno y le pone por las nubes cuando, dos segundos antes, afirma haberle visto un par de veces en su vida, una de ellas, cuando Alejandra reveló que estaba embarazada.

"Carlo yo creo que es un hombre muy pausado en su forma de expresarse, da mucha paz (...) Me pareció una persona bastante inteligente en la conversación que yo tuve, una persona que sabe debatir y rebatir", decía la nueva líder del clan Campos y futura abuela de España. Pero, un tercero en discordia afirma que Terelu no ha sido del todo sincera con su querido público.

Pipi Estrada, exnovio de Terelu, afirma que, según sus fuentes de confianza, la presentadora no estaría tan contenta con la noticia del embarazo de su hija: "Este embarazo estaba en la ruta del negocio, es una locura, una inconsciencia. Hubo una gran discusión entre madre e hija y Terelu está muy disgustada".

Además, el colaborador aprovechaba su visita a Socialité para enviarle un mensaje a su ex: "Hubo un tiempo en el que teníamos una relación correcta. No la he felicitado y la voy a felicitar. Se va a convertir en la abuela de España. Va a ser una abuela canguro. Terelu sé que te va a sorprender el mensaje pero tómatelo con deportividad. Te quiero felicitar porque sé que esta noche vas a ‘De Viernes’ y dos porque te vas a convertir una abuela coraje. Te deseo lo mejor".

La reacción de Mar Flores

En su entrevista en De viernes y después de confesar que Alejandra había concedido la exclusiva de su embarazo para ganar dinero ahora que está en paro, asegurando que lo veía como "un ejercicio de responsabilidad" por parte de su criatura (tócate los pies), la presentadora también tuvo tiempo de hablar de su consuegra, Mar Flores.

Pero antes de que los colaboradores comenzasen con la habitual ronda de preguntas, el programa compartió una imagen que la propia Mar había publicado en su cuenta de Instagram minutos antes de la entrevista de Terelu. En ella aparece la imagen de un helicóptero con solo tres palabras: "Experiencias De Viernes".

La "pullita" de Mar Flores a su consuegra, Terelu Campos - instagram @marflores_mar

Como era de esperar, mucha gente se ha tomado las palabras de Flores como un ataque directo a su consuegra, en plan "pullita" por sentarse en un plató a vender la vida de su hija. Y aunque Terelu se lo ha tomado con diplomacia y una gran sonrisa:  "Es una cachondada, alguien que hace eso es que tiene sentido del humor, me parece una cachonda". 

No obstante, para muchos esta reacción va más allá y pone de manifiesto que a Mar no le hace ni pizca de gracia que se aireen en un plató de televisión aspectos relacionados con su familia y su vida privada. Un pelín hipócrita si tenemos en cuenta que su hijo y su exmarido también han acudido a De viernes en los últimos meses...

Recomendamos en