La kombucha se ha convertido en la bebida de moda. Y no es casualidad: este refresco natural y sin azúcar no solo es una alternativa saludable, también está lleno de probióticos, que ayudan a equilibrar la microbiota intestinal, mejorar la digestión y reforzar las defensas. Ante tal éxito, la familia Komvida no para de crecer e innovar. Su nueva incorporación promete conquistarte desde el primer sorbo.
La nueva kombucha se llama SuperCalm y no solo sorprende por su sabor a mora, fresco y afrutado, que nos recuerda al final del verano en el pueblo y nos dibuja una sonrisa. También incorpora un ingrediente natural, que nos ayuda a sentir esa calma por dentro, la aswagandha.
Tu aliada contra el estrés

Este nombre tan curioso esconde una planta milenaria, utilizada en la medicina ayurvédica por sus propiedades adaptógenas. Es decir, ayuda al cuerpo a adaptarse al estrés y recuperar el equilibrio. Estudios recientes han demostrado que puede reducir los niveles de cortisol (la hormona del estrés), mejorar el descanso y aumentar la concentración. Todo eso, en una kombucha deliciosa, ecológica y producida artesanalmente en Fregenal de la Sierra.