Tras el verano, el pelo puede haber sufrido algún que otro contratiempo y la llegada del otoño hace que recuperar de nuevo el volumen, la suavidad y la hidratación no sea tarea fácil. Esta estación es una época en la que las mujeres solemos experimentar una mayor caída del cabello. Es importante tener una buena rutina de limpieza. Por eso, los champús anticaída son una buena elección para el cuidado capilar en esta estación. Suelen estar formulados con ingredientes que fortalecen la fibra capilar, estimulan la circulación en el cuero cabelludo y favorecen un crecimiento más sano y resistente. Un champú de farmacia que está dando de que hablar por su fórmula fortalecedora y estimulante. Es de la marca Tara y es un tratamiento que incluye un champú de cebolla con péptidos.
Elegir el champú adecuado en otoño es clave para cuidar nuestra melena. Un champú anticaída puede ser una buena elección. Este que he probado tiene una fórmula que evita la caída, la rotura y las raíces debilitadas. Al igual que usamos estos geles de ducha (recomendados por una dermatóloga), el pelo también necesita de un cuidado extra.
El champú de farmacia con fórmula anticaída que da volumen al pelo fino
El champú anticaída de farmacia es de Tara. Ha sido diseñado especialmente para cabellos debilitados que necesitan recuperar fuerza y vitalidad. Tiene una fórmula que no tiene sulfatos y combina extractos de cebolla y péptidos. Así logra una limpieza profunda mientras estimula el cuero cabelludo y lo prepara para que el cabello recupere su volumen natural.

Además, incluye potentes extractos botánicos como lavanda, trébol rojo, adelfa y tomillo, que mejoran la salud general del cuero cabelludo y aumentan la resiliencia de cada hebra. Del mismo modo, su aroma se torna aromático y herbal. Se combina con un perfume ligeramente floral y refrescante, convierte el lavado en una experiencia sensorial.
Este champú de farmacia es fácil y sencillo de usar. Tras empapar el cabello con agua tibia, aplica una pequeña cantidad en las manos, haz espuma y masajea en movimientos circulares sobre el cuero cabelludo. Aclara con abundante agua y repite si lo deseas. Para potenciar los resultados y obtener un cabello más fuerte y sano, se recomienda combinar este champú con el acondicionador y sérum de Cebolla con péptidos de Tara.
El efecto que deja el pelo durante y después de su lavado

Desde el primer lavado, deja la melena visiblemente más fuerte, con mayor densidad y un aspecto saludable desde la raíz hasta las puntas. Tiene una fórmula nutritiva, que aporta volumen natural y brillo ligero sin apelmazar, mientras reduce la fragilidad del cabello. El resultado es un pelo más resistente, con sensación de frescura, suavidad al tacto y una caída visiblemente controlada.
Muchas usuarias han recomendado este champú por varios detalles. En primer lugar, "no deja el pelo reseco tras aplicar el champú", asegura Natalia. También otras mujeres que han probado este champú notan que tienes menos encrespamiento y con mucho más volumen en el pelo.
El acondicionador y el sérum del mismo tratamiento
Además del champú que se puede conseguir en farmacias por un precio de 32 euros, le sigue un acondicionador voluminizador y un sérum para el cuero cabelludo. El primero, fortalece y aporta volumen inmediato. Se trata de un acondicionador densificador que mejora la calidad y grosor de cada cabello gracias a la keratina y colágeno hidrolizados. Tiene el mismo precio que el champú anticaída de farmacia.

Por otro lado, también está el sérum que estimula el crecimiento del pelo y reduce su caída. Está hecho a base de fracciones hidrolizadas de RNA y DNA que fortalece los folículos pilosos para que el cabello fino se sienta más fuerte, grueso y con volumen. Su precio es de 45 euros. En algunas farmacias, hay ofertas en las que puedes conseguir el pack completo a un precio más reducido.
 
	
			 
						 
	
	 
	
	 
	
	