Cada año, las firmas de toda la vida de perfumes lanzan nuevas fragancias. Este año, lo dulce en otoño es lo que más se lleva. Aun así, siempre conservan en su colección esos perfumes icónicos que trascienden generaciones. Son aromas que, con el paso del tiempo, siguen enamorando a mujeres de todas las edades y que nunca pasan de moda. Entre esas fragancias legendarias, 'Amor Amor 'de Cacharel ocupa un lugar especial. Desde los años 2000, esta fragancia dulce y envolvente se ha mantenido como un éxito de ventas. Ahora tiene un gran competidor, porque Lidl tiene su versión low cost más barata.
Esta se ha convertido en el aroma de quienes buscan un perfume que despierte emociones y recuerdos con solo unas gotas. Con este fenómeno en mente, no sorprende que surjan opciones asequibles que busquen captar la esencia de perfumes tan icónicos. Y, como ya nos tiene acostumbrados, Lidl cuenta con una de ellas. Este supermercado arrasa con la versión asequible del perfume más famoso de Cacharel. Esta alternativa económica, inspirada en la emblemática Amor Amor, está conquistando a quienes desean disfrutar de un aroma similar de una forma low cost.
La versión asequible de Lidl por menos de 6 euros
Por menos de 6 euros, puedes tener un perfume que recuerda a la fragancia de 'Amor Amor', con notas dulces y afrutadas. Esta opción se ha convertido en la solución perfecta para quienes quieren revivir la magia de Amor Amor o descubrir un aroma fresco, romántico y asequible para el día a día. Ya os hablamos como las mujeres seguras han rescatado este perfume árabe (25 euros) floral avainillado, o también del nuevo perfume de Mugler que madres e hijas agotan en otoño por su aroma (igual que un atardecer cálido en un jardín). Ahora le toca el turno a este aroma ideal para las amantes de las fragancias femeninas.

Viendo su éxito, no es de extrañar que Lidl haya apostado por lanzar una versión asequible de Amor Amor de Cacharel. La cadena de supermercados cuenta en sus estanterías con Suddenly Eau de Parfum De Amor, una colonia que promete revivir la pasión y el romanticismo de la icónica fragancia. Pero a un precio mucho más accesible. El frasco de 100 ml cuesta solo 5,59 euros, convirtiéndose en una buena opción para quienes buscan un aroma fresco, floral y femenino por poco dinero.
Amor Amor: el perfume más romántico de Cacharel

Hablar de Amor Amor es hablar de amor a primera vista, de esas emociones que aceleran el corazón y de la magia de las primeras veces. Desde su lanzamiento en 2003, esta icónica fragancia de Cacharel ha conquistado a mujeres de todas las edades, convirtiéndose en un símbolo de pasión y romanticismo. Este perfume es una oda a los sentimientos más puros: el primer beso, la primera caricia, el primer "sí". Su esencia captura la efervescencia de esos momentos inolvidables. Y, tras más de 20 años en el mercado, sigue siendo un superventas que despierta emociones y recuerdos con solo una pulverización.
El secreto de su éxito es la combinación perfecta de notas cítricas, frutales y florales. La fragancia se abre con una explosión vibrante de mandarina, grosella negra y pomelo. En el corazón, un delicado toque de jazmín melati y una seductora rosa añaden sensualidad y feminidad. Mientras que la base de vainilla y sándalo envuelve la piel en una estela cálida y envolvente. Su icónico frasco, teñido de un rojo pasión que evoca la intensidad del amor. Este alberga un aroma que promete ser la aliada perfecta para quienes buscan expresar sus emociones con un aroma.
Esta alternativa económica guarda muchas similitudes con la original, tanto en sus notas dulces y frutales como en el packaging, también rojo. Aunque el perfume original de Cacharel alcanza los 100 euros, en tiendas como Primor es posible encontrarlo rebajado a 28 euros el frasco de 100 ml. Aun así, la diferencia es considerable, lo que explica por qué el clon de Lidl está conquistando a tantas consumidoras. Suddenly Eau de Parfum De Amor se presenta así como una opción low cost para quienes desean disfrutar de un aroma similar al de Amor Amor en su día a día.