Al fin ha llegado ese momento en el que te echas una siesta y necesitas arroparte con una mantita más bien gordita que mantiene el calor. Ha llegado ese punto en España en el que el frío ha llegado aunque no el suficiente como para encender las calefacciones. Por ello, por casa se comienzan a ver mantas de todos los tamaños y grosores, ordenadas en cestos, encima del sofá o en cajones para tenerlas siempre a mano. Si estás pensando en renovar alguna, hay una tienda que lleva desde el año pasado compitiendo con las grandes superficies como Ikea, Primark o Kiabi. Se llama Jysk y tiene unos precios realmente bajos comparando calidad-precio.
Si ya te has preparado para montar un rincón de lectura en los pisos más pequeños y te falta una manta, esta es tu oportunidad para encontrar la manta XXL perfecta. Cuesta muy poco y se trata de una manta bastante amplia. Te contamos todos los detalles de esta manta y de cómo puedes encontrar otros ejemplos para tener una manta calentita siempre en cualquier estancia.
La manta XXL calentita de Jysk que es perfecta para tener en el salón
En el salón, solemos disfrutar de momentos en compañía con el resto de habitantes de la casa o simplemente queremos aprovechar el sofá al máximo y echarnos una siesta. Ahora que oficialmente el frío ha llegado, una manta es un elemento imprescindible en cualquier habitación que implique tumbarnos o sentarnos. La manta que nos ha enamorado a madre y a hija es una de Jysk.

Se trata de una manta XXL, de un tamaño de 220x240 cm que se puede usar para camas de matrimonio, pero también para tener en el salón y compartirla cuando estemos viendo nuestra serie favorita. Además, está disponible en dos colores: gris y beige. Se trata de dos tonalidades bastante neutras, haciendo que sean mucho más versátiles.

Lo mejor es que los usuarios que han conseguido esta manta aseguran que, al principio, "parece fina pero calienta bastante". Y es que, al ser tan grande, si tenemos mucho muhco frío, se dobla por la mitad y abriga mucho más. Otro elemento al que no hemos podido resistirnos es al precio. Por apenas 12 euros la puedes comprar y disfrutar durante todo el invierno.
Alternativas a la manta XXL de Jysk en otras tiendas
Además de esta opción muy económica y útil, hay otras mantas XXL que puedes encontrar en otras superficies y tiendas relacionadas con el hogar y la decoración.

En primer lugar, en Ikea puedes conseguir una manta muy parecida, de tamaño XXL. Se trata de una novedad de este año. En un color azul grisáceo oscuro de un tamaño de 230 x 250 cm. El precio es de 19,99 euros.

En otro estilo pero igual de abrigado, hay unas mantas en el supermercado de Alcampo con un diseño más elegante y sofisticado. De un tamaño de 240 x 220 cm, tiene una manta XXL de borreguito con un dibujo Jacquard en color rojo o verde oscuro botella. Cada unidad cuesta unos 17,99 euros.

En Conforama se han puesto las pilas y también tienen una oferta muy parecida a la de Jysk. Se trata de una manta de 130 x 150 cm en color gris con un diseño de pelito de rayas ultrasuaves. Cada unidad tiene un precio rebajado por tiempo limitado de 12,90 euros.