El Black Friday ya ha llegado. Si las marcas de ropa se han adelantado desde la semana pasada, comenzando a ofrecer rebajas, otras tiendas no se han quedado lejos. Lidl, a pesar de ser uno de los supermercados que más usan los españoles para hacer la compra semanal, también lo es para electrodomésticos pequeños, y otros elementos del hogar. Esta vez ha saltado el radar con un elemento que destaca por su rapidez y simpleza. Se trata de un planchador eléctrico que no necesita tabla de planchar, ni hay riesgo de sufrir quemaduras. Se trata de un planchador de la marca Cleanmaxx. ¿Lo mejor? Que está rebajado casi a mitad de precio -un 40%- y el precio se quedan en menos de 30 euros.
Las expertas en limpieza tienen secretos clave para una mejor limpieza. Un ejemplo ideal es este limpiador que huele y desinfecta mejor que el vinagre de limpieza concentrado. Ahora los expertos del hogar y amantes de la simplicidad tienen que conocer el electrodoméstico de Lidl que se agotará en horas: el planchador de Cleanmaxx que cuesta menos de 30 euros y ocupa nada y menos en el armario.
El planchador de camisetas y blusas de Lidl

El Cleanmaxx Planchador de camisas y blusas 1800 W de Lidl es de esos inventos que te reconcilian con la ropa formal. Seca y plancha en un solo paso, así que puedes olvidarte del combo secadora-plancha de siempre. Está pensado para partes de arriba que admitan secadora: camisas, blusas, camisetas o jerséis. Lo enchufas, colocas la prenda y dejas que el aire caliente haga su magia. Con 1800 W de potencia, temporizador y diseño, promete ahorrar tiempo y dinero frente al planchado tradicional.

Ahora además viene con descuentazo. Ha sido por el Black Friday que el supermercado Lidl ha rebajado este planchador. De 49,99, ha pasado a costar tan solo 29,99 euros. Se compra online, sin gastos de devolución, y te llega entre el mar. 25 y el jue. 27 de noviembre. Y cuando no lo usas, no estorba: su barra telescópica retráctil y tamaño reducido -42,3 x 18,1 x 105 cm, 3,34 kg- hacen que guardarlo sea facilísimo y que planchar vaya volando.
Ideal para las que no les gusta planchar

Este planchador de Lidl es una propuesta muy interesante para aquellas personas que planchar parece un castigo, o directamente no pueden hacerlo por dolor o movilidad reducida, este planchador de camisas de Lidl es un salvavidas. En vez de estar un rato moviendo la plancha, haciendo fuerza con la muñeca y peleándote con arrugas, aquí solo cuelgas la prenda, lo enciendes y dejas que el aire caliente la seque y la alise. Eso significa menos esfuerzo físico, menos tiempo de pie y cero posturas raras sobre la tabla, algo clave si tienes problemas de espalda, hombros o artritis.
Además, al no manipular una suela hirviendo, reduces el riesgo de quemarte si tienes temblores o poca sensibilidad. Y como lleva temporizador, no necesitas vigilarlo todo el rato: te despreocupas y sigues con tu vida. En resumen, planchar se convierte una tarea para nada pesada y en un proceso automático y mucho más amable con el cuerpo. Ideal para ir decente cada día sin sufrir ni gastar energía.