Su mejor fan
La modelo Carla Pereyra se ha convertido en la mayora admiradora de Diego Simeone y acude a todos los partidos que puede para animar al Atlético de Madrid. Pese a encontrarse embarazada del que será su primer hijo, se acercó hasta el Vicente Calderón para animar al equipo de su chico en uno de los encuentros más importantes de la temporada.
El talismán de "El Cholo"
Carla le trajo buena suerte al Atlético y parece que el bebé podría venir con una Champions bajo el brazo. Este sería el mayor deseo tanto para el Cholo como para su novia, que tendrán su primer hijo en común para antes de finalizar el año.
Gestos maternales
Desde el palco presidencial y ya con una barriguita más que evidente, Carla no dejó de tocarse la tripa durante todo el partido. Uno de los gestos más tiernos y protectores propios de toda mujer que va a convertirse en mamá.
En ilustre compañía
La novia de "El Cholo" compartió palco con Cayetano Martínez de Irujo, uno de los grandes hinchas del Atlético de Madrid.
Madre deportista
Con esta imagen de su cuenta de Instagram, Carla dio a conocer su embarazo. La modelo es muy aficionada al deporte y a pesar de que va a convertirse en mamá no va a descuidar su alimentación o su rutina de ejercicios.
Instinto maternal
En numerosas ocasiones, Carla nos ha regalado imágenes a través de su cuenta de Instagram en las que derrocha instinto maternal. Estamos seguros de que va a ser una madre estupenda.
Muy románticos
Desde sus inicios, la relación entre Carla y Simeone ha estado llena de gestos de romanticismo. No es raro que la pareja aproveche cualquier momento libre para escaparse a algún recóndito lugar a disfrutar de su amor.
Una pareja de guapos
Cholo y Carla comenzaron a salir hace dos años. Aunque "El Cholo" tiene fama de conquistador y le saca dieciséis años a la modelo, parece que con ella ha encontrado por fin la estabilidad. Juntos forman una de las parejas más atractivas del panorama nacional.
Su cuarto hijo
Para Simeone este será ya su cuarto hijo. El técnico tiene ya tres hijos mayores fruto de su relación con Carolina Baldini. ¿Tendrá por fin una niña?